CHOBITS

Entonces, Hideki, al quedar seducido, desea comprarse una pero le es imposible ya que son costosísimas… ya resignado y volviendo a su alojamiento se encuentra con una persocom tirada en la basura, Chi Chan, quien al verla tan hermosa la lleva a su habitación, donde logra encenderla (y de que manera!!!), pero lo único que sabe decir es chii .

Episodios:27
Tamaño:82mb
Formato:mp4
idioma:japones
subtitulo:español
Servers:Filabase

El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como “Persocon”, que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador. Es un anime bastante popular en Japón que nos adentrará al universo de la tecnología, la ironía y la confusión.

un estudiante, Hideki, que al fracasar su ingreso a la universidad, se ve forzado a viajar del campo a la ciudad para asistir a una preparatoria (para repetidores). Al llegar se ve fascinado por las persocoms, hermosas muñecas muy similares a las chicas, que cumplen la funciones de una asistente personal, atienden teléfonos, navegan por Internet o trabajan de cajeras, etc…

Entonces, Hideki, al quedar seducido, desea comprarse una pero le es imposible ya que son costosísimas… ya resignado y volviendo a su alojamiento se encuentra con una persocom tirada en la basura, Chi Chan, quien al verla tan hermosa la lleva a su habitación, donde logra encenderla (y de que manera!!!), pero lo único que sabe decir es chii .LINKS


Capitulo_1

Capitulo_2

Capitulo_3

Capitulo_4

Capitulo_5

Capitulo_6

Capitulo_7

Capitulo_8

Capitulo_9

Capitulo_10

Capitulo_11

Capitulo_12

Capitulo_13

Capitulo_14

Capitulo_15

Capitulo_16

Capitulo_17

Capitulo_18

Capitulo_19

Capitulo_20

Capitulo_21

Capitulo_22

Capitulo_23

Capitulo_24

Capitulo_25

Capitulo_26

Capitulo_27

Capitulo 28



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: