Tenjou Tenge

Título: Tenjou Tenge
Calidad: Muy Buena
Idioma: Japonés / Subs Español
Peso:52 MB (por cap)
Resolución: 640 x 480
Formato: mp4
Duración: 23 min Aproximadamente
Episodios: 24
servers: filebase

La trama comienza con Souichiro Nagi y su amigo Bob Makihara va a su primer día de escuela secundaria en la Academia Todo. . Tenían la intención de la regla de la escuela por golpear a alguien que tiene en su camino, como lo habían hecho en sus escuelas anteriores.

Pronto Todo saber que no es un ordinario de la escuela secundaria con los estudiantes, sino que es una escuela que fue fundada para enseñar e integrar la lucha contra diferentes estilos. Sus estudiantes son capacitados en las diversas artes de combate con algunos estudiantes que poseen habilidades sobrenaturales, como pyrokinesis, precognición, y fuerza sobrehumana sobre la base de la capacidad de utilizar su «espíritu» o «Ki» en japonés.


Después de un altercado con el Consejo Ejecutivo, y Bob Souichiro sumarse el único superviviente del club que se opone a ellos, la Juken club.
Como se desarrolla la historia, ambos grupos se encuentran cada vez más en un largo conflicto que se dejó sin resolver de la época feudal japonés por parte de algunos de los caracteres’ antepasados.

LINKs


1 Área sagrada
2 Derrota
3 Coaccionadores
4 Duda
5 Castigo
6 Ilusión
7 Destrucción
8 El ojo del dragón
9 Regulación
10 Recuerdos
11 Superotado
12 Oscuridad
13 Poder diabólico
14 Fuego infernal
15 Oponentes
16 Conclusión
17 Verdadero significado
18 Resonancia
19 Activación
20 Estratagema
21 Explosión
22 Decisión
23 Conjuro vinculante
24 Ciclo


OVAS

1 Ultimate Fight 1- Puño de Dragón
2 Ultimate Fight 2- Florecimiento

Deja un comentario