Buscando Colaboradores


Si aqui en islium buscamos colaboradores gente que quiere aportar a la web que le guste el anime y el manga series y la computacion que tenga iniciativa y tenga responsabilidad ya que la web abarca varios aspecto espero alla candidatos dejen un comentario en los comentarios o manden un email a el siguiente correo: velmus666@hotmail.com pongan porque quieren unirsenos y me pondre en contacto con los que resulten seleccionados y a hacer crecer islium

6 comentarios to “Buscando Colaboradores”

  1. WOLFTATU Says:

    Muy bien elabaroado tu blog, tiene un tema bonito, ps a ver si ves este mensaje regreaamelo y me dices que onda con esto va? quisiera escribir.

  2. leyenco98 Says:

    claro hay que colaborar juntos deja tu email o algo

  3. Anonymous Says:

    Hola! me gustaria ser parte de este blog! para aportar con mis conociemientos de anime, manga y lo ke kieras ke necesites! te dejo mi mail aguanteanime@hotmail.com
    Muchas Gracias! 🙂

  4. ownstyle66 Says:

    Hola!!!! 1ero esta muy bueno el blog y mas que solo ser un visitante quisiera ser un colaborador, si es ke todavia hay cupo jejeje, me gusta el manga, anime y los videojuegos 😀

    Salu2

  5. leyenco98 Says:

    ownstyle66 si claro puedes colaborador solo deja tu correo para ponernos en contacto

  6. ownstyle66 Says:

    es ownstyle66@hotmail.com ya pues por ahi hablamos salu2

Responder

